jueves, 4 de julio de 2019

ORGANIZACIÓN DEL CUADERNO


SESIÓN 1
INTRODUCCIÓN A LA ROBOTICA EDUCATIVA
Titulo: Reconociendo Arduino
Desempeño: Emplean técnicas de pseudocódigo y diagramas de flujo en el algoritmo del encendido de un led.
SESIÓN 2
Título: Componentes pasivos básicos en tinkercad
Desempeño: Diseña circuitos básicos empleando los materiales y herramientas a partir de la demostración del profesor.
SESIÓN 3
Título: Mi primer programa en Tinkercad
Desempeño: Emplea técnicas de diseño empleando las aplicaciones informáticas.
SESIÓN 4
Título: Elaboración de un Semáforo
Desempeño: Genera modelos y diseños empleando herramientas de la aplicación(software) a partir de la demostración del profesor.
SESIÓN 5
Título: Uso y reconozco sensores y actuadores” – Parte 1
Desempeño: Explora a través de entrevistas cortas las necesidades y dificultades de la comunidad educativa en el desarrollo de trabajos semejantes alos de su contexto.
SESIÓN 6
Título: Uso y reconozco sensores y actuadores” – Parte 2
Desempeño: Explora a través de entrevistas cortas las necesidades y dificultades de la comunidad educativa en el desarrollo de trabajos semejantes.
Busca en Internet modelos antes diseñados y trabajados.
SESIÓN 7
Título: Realizo un Theremin
Desempeño: Construye el instrumento musical, entiende su funcionamiento, y lo aplica al entorno musical.


SESIÓN 8
Título: Conecto el Arduino con un celular
Desempeño: Búsqueda de aplicaciones en internet.

Construye el prototipo de conexión utilizando el Ardudroid.





0 comentarios:

Publicar un comentario